domingo, 2 de septiembre de 2012

DjDecks 0.88


DjDecks 0.88


djDecks es una interesante aplicación para trabajar con tu música favorita. Fácil de utilizar y con soporte para una amplia gama de formatos de audio para mezclar todos los sonidos que quieras sin necesidad de conversión.

También posee un buen puñado de diversas utilidades, lo que convierte a la aplicación en una llamativa herramienta para usuarios profesionales.

Al iniciar el programa, muestra dos estaciones de audio que pueden aumentarse a tres. Cada una de estas posee controles de reproducción, ecualizador de tres bandas, un panel para realizar diferentes efectos, filtros y demás menesteres.

djDecks permite al usuario escuchar previamente el tema por medio de auriculares, siempre que el ordenador, donde este instalado el programa, disponga de una tarjeta de sonido compatible con audio 3D.

Una de las características interesantes de djDecks, es que puede ser controlado con dispositivos externos al ordenador, por lo cual te puede dar la sensación de estar trabajando, por ejemplo, con discos de vinilo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario